Que Hacen Ustedes Aqui!!!!

lo que a nadie le importa, todo escrito aca
miércoles, abril 26, 2006
Creo que la represión natural de la vida hace que tu tengas que recurrir a estos medios para darle a entender a la humanidad que SI HAY ALGUIEN mas perdedor que tu. Y ese soy yo.
Pocas palabras: tu familia crees que eres un verdadero inadaptado social solo porque desaparezco cada vez que me inducen a algo. La mitad de mis compañeros creen que soy un ser iluminado o algo por el estilo porque se de que esta hecha la sacarina, y la otra mitad cree que soy retardado o autista solo porque canto y grito simultáneamente mientras me cepillo los dientes. Mis amigos son tan homogéneos y tan normales que el 99% del tiempo me excluyen de toda actividad social que haya, o sea, no tengo.
Si hay alguien tan perdedor, o mas que yo, lo haré mi dios y lo mas probable es que le haga un altar en mi pseudo dormitorio, o mas conocido como sanatorio, con barrotes incluidos.




Mi nombre es Alvaro Venegas y estoy sumamente aburrido.
No hay nada bueno en la tele, así que decidí ir a un ciber de la esquina
Y hacer algo “productivo” por la vida como dicen tus papás, y hacer un blog que probablemente nadie leerá.
Actualmente trabajo en la universidad santo tomas como el tipo que cuida que no se roben las ensaladas en la hora del servicio. Y a veces me toca hacer cosas entretenidas como servir café o limpiar mesas y levantar sillas. Luego salgo y me voy escuchando a mi único y mas fiel amor que he tenido: mi pendrive (decepciones amorosas, sin palabras). Tomar micros intomables, llegar a mi casa, y pensar en que puede ser menos aburrido de lo que existe (búsqueda lenta) y dormir.

Ruido en mis tímpanos
Mr. self destruct” nine inch nails:

me recuerda mis tiempos de orden mental y como el caos se asomaba por tu boca.
El ritma era como cuando te empiezas a enojar y se oye un incesante latido en tus oídos y hacer tira todos tu pensamientos (y a veces tu cuerpo)
posted by Alvaro @ 7:14 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


 
 
 
Lee quien soy


Nombre: Alvaro
De Donde Vengo: Santiago, Metropolitana, Chile
Acerca De Mi: Dejate de inmiscuirte en mi vida privada. si quieres saber de mi, pagame y te hago una entrevista XD (como si le interesara al mundo...)
Sigue leyendo

Lo que alguna vez escribí
Meses atras
Links