Que Hacen Ustedes Aqui!!!!

lo que a nadie le importa, todo escrito aca
jueves, junio 29, 2006
Estoy demasiado aburrido.

Por que cuando estas relativamente bien, se te viene todo abajo.
Hace unos días atrás terminamos con mi polola por que, me van a creer que me dejo por otro.
Es casi imposible de creer, ya que ella me dijo que me amaba hasta el último segundo de nuestra relación. Hoy la vi, estaba atendiendo un ciber, me dijo que de que quería hablar conmigo .yo le dije que si acaso todavía sentía algo por mi. Me dijo que no, que ya lo nuestro se había disuelto hace tiempo. A la mierda todo, creía que se me caía el mundo a pedazos. Entré al ciber, conversé un rato con ella, y al momento de despedirme, ella me da un beso en la boca. Creí que ella no me quería, pero solo esta ocultando sus sentimientos, aun tengo alguna chance de conquistarla, pero tengo a un perfecto imbecil detrás de ella. Espero que todo me resulte.
posted by Alvaro @ 7:36 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


 
 
 
Lee quien soy


Nombre: Alvaro
De Donde Vengo: Santiago, Metropolitana, Chile
Acerca De Mi: Dejate de inmiscuirte en mi vida privada. si quieres saber de mi, pagame y te hago una entrevista XD (como si le interesara al mundo...)
Sigue leyendo

Lo que alguna vez escribí
Meses atras
Links