Que Hacen Ustedes Aqui!!!!

lo que a nadie le importa, todo escrito aca
jueves, marzo 22, 2007
Cuidado!

desde octubre del año pasado que no actualizo este engendro vivnecial que es el blog "que hago aqui", bueno, hoy me ha dado la locura de escribir asi como desenfrenadamente y escribir hasta que mis dedos se cansen.
cosas que me han pasado:nada!, lo unico importante es que ya mi relacion con chinita ha evolucionado a algo mas comprometido (llamese pololeo) lo que me tiene muy contento y con esperanzas de que las cosas seguiran para muy mejor en relacion a mi vida afectiva.
Tambien se puede decir que estoy avanzando en lo que se llama vida "pro-fe-sio-na" ya que proximamente estare listo para matricularme en un instituto X que no dire su nombre porque no me pagan por hacerle propaganda (como si este blog fuera muy leido).
Aprovechando que subo entrada, mandare saludos a los blogueros que me escriben: jose "Gabrieldebemorir" guzman y la ma lenda de las blogueras del mundo y sus alrededores carla "carleeta" gelatina.para ellos miles de saludos.
A todo esto, no hable de mis maravillosisimo concierto de deftones, bueno, ahora hablare.

Todo esto se remonta al 13 de febrero del 2007, yo recien despedido de la sangucheria mas famosa y la mas desgraciada llamada dominó. Ese dia me fue el alan a la casa para que le hiciera su bordado del White pony (copion no mas) en su polera. Nos fuimos y alla el alan se junto con tooooooodas sus amistades "glamourdeftones", mientras que yo solo me encontre con un ex-compañero de trabajo, el henry, alias el "polera raponchi". de ahi me junte con el max (my best friend) y de ahi a esperar entre la masa a los gordos de sacramento.
Entre la espera me entretube contando y riendome con los diferentes especimenes que ahi es congregaban: Mujeres que gritaban como los tipos de mudvayne (pal que cacha no mas), niñitos aggros que llevaban los pantalones en las rodillas cientos de chicas que matarian por tocar al gordo moreno.
Llegada las 8 y media de la noche, el ambiente se hacia cada vez mas calido (que manera de transpirar) y la gente se empezaba a impacientar. llegada las 9 de la noche las luces se apagaron y maquinas de humo y luces del escenario se encendieron...llego la hora.


(continuara)
posted by Alvaro @ 10:54 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


 
 
 
Lee quien soy


Nombre: Alvaro
De Donde Vengo: Santiago, Metropolitana, Chile
Acerca De Mi: Dejate de inmiscuirte en mi vida privada. si quieres saber de mi, pagame y te hago una entrevista XD (como si le interesara al mundo...)
Sigue leyendo

Lo que alguna vez escribí
Meses atras
Links