|
lo que a nadie le importa, todo escrito aca
lunes, julio 09, 2007 |
MUSIC KILLS ME!!! |
-"oe locooo, y onda asiiiii, que musica escuchai tu?"
-"de tooooo..."
Si esa clase de comentarios lo ha oido en su vida de sonidos, es hora de escuchar (o bajar-piratear) ahora mismo ek siguiente sonudtrack con los temas mas esquizofrenicamente buenos:
1.change (in the house of flies) / deftones 2.capricorn / 30 seconds to mars 3.schisim / Tool 4.juegos de seduccion / soda stereo 5.people of the sun / rage against the machine 6.natalie portman / team sleep 7.suite pee / system of a down 8.no ordinary love / sade 9.venus is a boy / björk 10.1979 / smashing pumpkins 11.first it giveth / queen of the stone age 12.you get what you give / new radicals 13.you could be mine / guns and roses 14.only just begun / the carpenters 15.hysteria / muse 16.florecer / phono 17.epoca / gotan proyect 18.karaoke / gustavo cerati 19.wrong impression / natalie imbruglia 20.no difference / everything but the girl 21.would? / alice in chain 22.useless / depeche mode 23.point #1 / chevelle 24.charlotte / kittie 25.wish you were here / pink floyd 26.i´m only sleeping / the vines 27.wicked game / chris isaac 28.where do we go from here / filter 29.friday i´m in love / the cure 30.when a men loves a woman / byan adams 31.poem / taproot 32.sour times / portishead 33.roots bloody roots / sepultura 34.art star / yeah yeah yeahs 35.wax and wane / cocteau twins 36.indra / thievery corporation 37.t.r.i.c. / otep 38.vouge / madonna 39.vidrio / jirafa ardiendo 40.cuando respiro en tu boca / lucybell 41.six underground/ sneakers pimps 42.hoppipolla / sigur ros 43.inertiatic / the mars volta 44.chicle cosmo / la casa azul 45.block rocking beats/the chemical brothers 46.vidrio/jirafa ardiendo 47.i feel so/box car racers 48.time after time/miles davis 49.trouble/coldplay 50.brigida/de saloon
cual acotacion o recomendacion me la hacen llegar a mi mail que esta en mi perfil o aqui mismo el donde debajo e lo escrito dice "comentarios" |
posted by Alvaro @ 5:17 p. m. |
|
7 Comments: |
-
-
jaja oie si po io tambien veo la wea de infieles y me sonrojo tanta coxinada ke se ve por dios santo!!
si sii!!! bueno vi el capitulo de la vecina caliente!1 uu la señora como daba!! XD
jaja se metia con toos los vecinos de la cuadra algo impresionante!!
-
jajaj!!!
listo oie tengo ke llenar esta cosa tambien??
XD XD
-
holii!!
jaja asi nu mas con las coxinadas1 yeeaah men
-
oee elmano esta pro su blog!! yeeaah men!!
-
ahi ta la wea po!! jajaj tenia ke aserme cuenta gmail xan!! mala mi wea!
-
1.change (in the house of flies) / deftones ----> ni fu ni fa 2.capricorn / 30 seconds to mars 3.schisim / Tool ----> no la cacho 4.juegos de seduccion / soda stereo ----> ni fu ni fa 5.people of the sun / rage against the machine ----> ni fu ni fa 6.natalie portman / team sleep ----> no la cacho 7.suite pee / system of a down ----> me carga 8.no ordinary love / sade ----> no cacho 9.venus is a boy / björk ----> me carga 10.1979 / smashing pumpkins ----> temazo, lo amo 11.first it giveth / queen of the stone age ----> no cacho 12.you get what you give / new radicals ----> ni fu ni fa 13.you could be mine / guns and roses ----> s/c 14.only just begun / the carpenters ----> buena 15.hysteria / muse ----> temazo 16.florecer / phono ----> me carga 17.epoca / gotan proyect ----> me carga 18.karaoke / gustavo cerati ----> buena 19.wrong impression / natalie imbruglia ----> me carga 20.no difference / everything but the girl ----> mejor es mickey mal de dina gomez xDD 21.would? / alice in chain ----> prefiero el cover de Smooth criminal =P 22.useless / depeche mode ----> buena 23.point #1 / chevelle ----> no cacho 24.charlotte / kittie ----> no cacho 25.wish you were here / pink floyd ----> me trae recuerdos o_o 26.i´m only sleeping / the vines ----> temazo 27.wicked game / chris isaac ----> temazo, lo amo 28.where do we go from here / filter 29.friday i´m in love / the cure ----> ni fu ni fa 30.when a men loves a woman / byan adams ----> ni fu ni fa 31.poem / taproot ----> no casho xD 32.sour times / portishead ----> me carga 33.roots bloody roots / sepultura ----> ¬¬ 34.art star / yeah yeah yeahs ----> temazo, la amo 35.wax and wane / cocteau twins ----> temazo, aunque prefiero Pandora o_o 36.indra / thievery corporation ----> no casho ¬¬ 37.t.r.i.c. / otep ----> tampoco ¬¬ 38.vouge / madonna ----> me carga 39.vidrio / jirafa ardiendo ----> el nombre me suena como pescado rabioso... lo cachas?? 40.cuando respiro en tu boca / lucybell ----> la odio con todo mi ser!! 41.six underground/ sneakers pimps ----> no casho =S 42.hoppipolla / sigur ros ----> gueeena 43.inertiatic / the mars volta ----> buena 44.chicle cosmo / la casa azul ----> me carga 45.block rocking beats/the chemical brothers ----> me carga 46.vidrio/jirafa ardiendo ----> s/c 47.i feel so/box car racers ----> no casho =S 48.time after time/miles davis ----> no casho 49.trouble/coldplay ----> copia barata de Radiohead ¬¬ 50.brigida/de saloon ----> ni fu ni fa.
Cmo verás soy un poco naca en términos musicales, porque hay bastantes grupos que no conocía =( Pero averiguaré y al final terminaré siendo un Alfredo Lewin pero en versión mujer obviamente... Igual hay tema excelentes, como otros rscas, pero como dicen por ahi es gustos no hay nada escrito, y yo también tengo uos placeres culpable y placeres no culpables que dejan mucho que desear. Cuidate mi shoro ampon. Beho Bye
Atte. La Shoriza Gelatina
|
|
<< Home |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lee quien soy |
Nombre: Alvaro
De Donde Vengo: Santiago, Metropolitana, Chile
Acerca De Mi: Dejate de inmiscuirte en mi vida privada.
si quieres saber de mi, pagame y te hago una entrevista XD
(como si le interesara al mundo...)
Sigue leyendo
|
Lo que alguna vez escribí |
|
Meses atras |
|
Links |
| |
|
jaja yeah men