Que Hacen Ustedes Aqui!!!!

lo que a nadie le importa, todo escrito aca
jueves, octubre 04, 2007
Canis lupus familiaris

“Me lo esperaba, inmediatamente supe que me golpearia cuando vi esa fuerza de negro y amarillo que venia contra mi. Ya no me dan ganas de rascarme ni tengo hambre, solo me dan ganas de dormir igual que cuando dormia con los vagos cerca del mapocho, como quien dice, estoy mas feliz que yo con dos colas o con pulgas. Ahora me sacan a un lado y me dejan en la cuneta, un tipo esperando micro me mira y pone cara de asco, a mi me da igual, siempre fui rechazado por ser un perro callejero y pulguiento.”

Ese es mi cuento con el que estoy concursando en "santiago en 100 palabras" y que si salgo seleccionado para premio del publico espero a que voten por el.
por mientras pueden opinar de el en este blog.

posted by Alvaro @ 5:51 p. m.  
3 Comments:
  • At 5:55 p. m., Blogger Excentrica Pequeña said…

    todavía estoy esperando saber donde y cómo y cuándo puedo votar pos ya ke mi ex esposo todavía no me dice cómo hacerlo solo esperaré a que ganes!!
    y como muy bien usted menciono a ke te ganas los supuestos pasajes!! o si no me lleves a comprar ropa!!

    kisses!! ex no futuro y ni muxo menos próximo esposo!!
    :)

    kisses!1
    y no soy rara!!
    es ke toy tapada en trabajos por eso no te pude postear al fotolog!

     
  • At 11:11 p. m., Blogger Hija-ilustre said…

    experimento?
    no me gusta ser parte de experimentos...
    tb escribí para stgo. en 100 palabras...
    no se supone q no deberías mostrar eso hasta ver quienes son los seleccionados??...
    por una cosa de exclusividad?...
    así son normalmente los concursos de ese tipo.

    en fin...
    debo decir q debí incluir irreversible entre mis películas favoritas.

    saludos caballero.

    entre perfiles nos toparemos.

    P.

     
  • At 5:26 a. m., Blogger Si said…

    Jaja, pero que bien!
    veras, yo tambien estaba muy extrañada de ver que tenia un post... Ya que nadie tiene mi blog.
    A mi psycho me recuerda al malo de 7 pecados capitales. Siempre lo asocio con el.

    Te pareces a un weon con el que trabaje... como 2 meses. Como era psycho me da miedo que sepa que estoy hblando de él y me llame para restablecer vínculos.
    Que enfermo mi comentario, la cague, uno se encuentra con cada persona loca en este medio.

    Saludos, y vale por postear de vuelta

     
Publicar un comentario
<< Home
 


 
 
 
Lee quien soy


Nombre: Alvaro
De Donde Vengo: Santiago, Metropolitana, Chile
Acerca De Mi: Dejate de inmiscuirte en mi vida privada. si quieres saber de mi, pagame y te hago una entrevista XD (como si le interesara al mundo...)
Sigue leyendo

Lo que alguna vez escribí
Meses atras
Links