Que Hacen Ustedes Aqui!!!!

lo que a nadie le importa, todo escrito aca
miércoles, agosto 20, 2008
Dolor y placer
Se imaginan a los humanos sin cometer errores? todo un mundo perfecto en que todo calze con todo y con una sincronizacion a prueba de errores? todo eso seria similar a Pleasantville en donde todo resultaba bien (perfecto) hasta que las personas encontraron el placer, y el dolor, eso las hizo que se pusieran de colores; y los sentimientos se hicieron realidad y no una simple palabra dicha por una reflejo de los labios.
Yo he cometido errores, como todos los humanos y los suelo enfrentar directamente y siempre preparado para los embates de aquello, comunmente denominados "consecuencias", en la que se puede saborear algo llamado dolor y cuando eso pasa aparece algo llamado alivio o placer, que vendria siento la contrariedad de los anterior, pero casi hermanas y compañeras en esa aventura epica y sin presedentes llamada "vida".
El dia de hoy saboreo como nunca eso llamado dolor y no es fisico, es mas bien de corazon o alma, en la cual en estos casos los humanos se vuelven vulderables ante cualquier golpe que le proporcionara extra la existencia, llegando asi a casos en que el hombre pierde su integridad mental y comete actos de locura (por suerte eso no me pasa a mi), llegando a quitar vidas ajenas o propias sin medir consecuencias (suena parecido eso) y provocando dolor en otros, los cuales posteriormente se alivian volviendo nuevamente al punto de partida del ciclo de la vida (aparte del obvio nace-muere, que es algo similar).
Otro dia hablare sobre los miedos como motor particular de acciones humanas que pueden provocar dolor y placer, segun corresponda.
posted by Delay @ 11:09 p. m.  
3 Comments:
  • At 4:02 p. m., Blogger Srta. Gelatina said…

    Me da pena ver que LA oportunidad de ser feliz se está alejando de mi, creo que otra vez me tocará a mi. En fin, no quiero pensar positivo ni nada, me carga hacerlo cuando estoy triste, porque si después pasa lo contrario me pongo aún peor.
    Te quiero harto Alvaro Venegas Arriagada.

     
  • At 4:03 p. m., Blogger Srta. Gelatina said…

    Soy apocaliptica, lo sé.

     
  • At 4:07 p. m., Blogger Srta. Gelatina said…

    Oie no había leído tu cuento, ta pulento, pobre perrito me dió penita el que se muriera, me acordé de un perro que hace un tiempo estaba al frente de la casa de mi tía y estaba lleno de sarna, y estaba flaquísimo y lloraba todo el día, a mi me partía el corazón, pero aún así no hice nada...=( me da cargop de conciencia y me duele el corazón al pensar cuento sufrió ese pobre perrito. Aunque ahora está en una mejor vida =)

     
Publicar un comentario
<< Home
 


 
 
 
Lee quien soy


Nombre: Alvaro
De Donde Vengo: Santiago, Metropolitana, Chile
Acerca De Mi: Dejate de inmiscuirte en mi vida privada. si quieres saber de mi, pagame y te hago una entrevista XD (como si le interesara al mundo...)
Sigue leyendo

Lo que alguna vez escribí
Meses atras
Links